<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 19, 2004

De repente todos hablan del cinturón de seguridad. Asi que yo también. Hoy en la radio oí a muchos quejarse de esta iniciativa (mediante mensajes que pretendian ser graciosos o irónicos, no entendí muy bien. Pero no es culpa mia sino de ellos)
El hecho de que el tema sea algo a debatir nos ha rebajado en la escala evolutiva. Hemos
descendido unos cuantos escalones, pero lo peor no es eso. El hecho de que el simio viene ganando terreno (en especial por la soberbia labor del monito de la tele) es que la raza humana tiene que empezar a ver el promedio de reojo si no quiere perder la categoria.
Si, es verdad, un repechaje con los delfines no parece muy complicado ahora que flipper ya se retiró pero creo (estoy convencido) que la otra manga la ganan las focas (acaso nadie vio "mi amigo flapy"? ¡¡ME-MA-TA!!) asi que propongo identificar a todos los responsables del
mal momento del equipo. Es fácil: el que aduce alguno de los siguientes puntos es un tipo al que deberiamos declarar transferible por el bien del equipo. (Tras la excusa, va la réplica que propongo):
-si voy hasta aca nomas...Sí, hasta ACÁ nomás!!. Obviamente acompañando la frase con el gesto obsceno
-las embarazadas no lo tienen q usar... ¡¡Pero pedazo de perra lo q no tenias q usar era... (aca va cualquier groseria q se refiera a su condicion actual)
-soy demasiado gordo... ¡¡¡Pero entonces andá caminando q te va ahacer bien!!
-no tengo auto. ..a este tipo con un simple "ratón!" lo humillaremos (aunque su argumento es válido. No se como se filtró en la lista)
-no tengo plata para comprar y/o arreglarlo. ..Idem anterior
-me arruga la ropa...No se me ocurre nada. Asi que aconsejo utilizar la misma respuesta que el primer punto. E inclusive no es necesario decir nada (alguno se verá tentado a decir un"¡ESTA te arruga!" pero la frase sonará forzada). Con el gesto alcanza.

Obviamente la lista de excusas es tan amplia como panchos hay tras del volante. Por eso, una manera quiza mas facil de identificar a quienes deberiamos declarar "transferibles" es estar atentos a los operativos policiales. Pispiemos cuando se efectúe un multa. Hallaremos a quien buscamos cuando oigamos a alguien decir: "pero me hacen una multa a mi, ¿por q no van a buscar a los delincuentes"? (mientras hace un ademan vago de señalar hacia donde supone se encuentran, (que generalmente es derecho desde donde se está. Esta orientacion por lo general es falsa salvo que la multa se este efectuando justo delante de donde se hace la convocatoria para operación triunfo 2)). Chau. Ah! En todo caso fichemos al monito y al mierda.


1 Comments:

Blogger RUFUS said...

Yo por razones de estética uso los tirantes y los pantalones subidos más allá del ombligo. Es cierto que mi éxito social disminuye drásticamente pero yo me los aguanto con la mano mientras con una sonrisa de anuncio de detergente digo “ridículo pero seguro” (y más teniendo en cuenta que solo uso moto o patinete)

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home