<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 21, 2004

"je" las pelotas!!!, me ois?!

Estabamos pasandola tan bien... de repente me encuentro con el primer comentario sobre mi blog. Es de una autodenominda "belo" que cae en el terible error de pretender ser más graciosa que el protagonista (yo). En fin, "belo", tu opinión, "belo" además de ser escueta (cosa no repudiable "per se") y forzada, no termina de ubicarse en el campo de la ironía, ni el sarcasmo, mucho menos la paradoja espacio temporal (con tratamiento bastante borgeano). Ni siquiera la retórica paradigmatica (temas que, si me aseguro que existen, abordaré en próximos post). Esto me da pie para exponer mi teoría de que la inclusión del público en programas de humor marcan la debacle de estos últimos (el caso de cha cha cha, todo x 2 pesos, y cqc, por citar ejemplos). En fin, "belo", chau.

N de R: note el lector q utilizé en el mismo texto las palabras "per se", "paradigma", "retorica", "paradoja" e inclusive "ironía" (aunque esa no es difícil, ADOQUINES!). notese también la altura con la q me despedi de "belo", pudiendo haber dicho algo de su blog: www.humoringles.blogspot.com
En fin, cada vez me admiro más.