<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 22, 2004

MAAAAAAAA!!!!!

Este blog tiene apenas días de vida y ya despierta pasiones (aún no son encontradas pero eso ya sería pedir mucho. Por ahora todas van para allá). Sin embargo, estoy triste. Porque me doy cuenta del alcance de mi blog. No me refiero al alcance geografico sino, mucho mas importante, al alcance en la psique de mis lectores. Es el caso de la tal"belo" de la que hablamos anteriormente, que volvio a dejar un mensaje. Eso no es lo malo del caso, ya que son muchos los que diariamente dejan mensajes (si no los ven actualicen el navegador, debe ser eso). Quien sabe que ideas raras han copado su mente, que hacen que se esfuerce en tender un parentesco que, según sus propias palabras, me hermanaría con ella (cuando todos saben que yo no tengo hermanos. Hay fotos en la que aparezco solo que lo confirman (y que subiré el día en que entienda como carajo se hace para subir una foto)). En fin, solo resta ignorar y rezar por su almita en pena. Con esto cierro definitivamente el capitulo de esta fanática y su obsesión.