<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, abril 09, 2007

Que boludo que pelotudoooo!! (tono francella)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
oooossssooooooooo!



Ya en el colectivo no encontró a ninguno de sus compañeros que suelen viajar con él. Seguramente recién una cuadra antes de llegar se percató de que tampoco hubo otro guardapolvo en la calle mas que el suyo. De repente recordo algo de un paro nacional docente. Recuerdo vago, que confunde con un pasaje de un sueño recurrente en él. Claro, el fin de semana se la pasó boludiando entre computadora y huevos de pascua.

Si este niño es inteligente lo que deberia hacer es seguir caminando sin siquiera detenerse un segundo en la puerta. seguir caminando. debe hacer creer al resto que esta yendo a otra escuela, que pasa por esa puerta sólo por que le queda de paso. pero que en realidad va a oto colegio, al unico colegio del pais que hoy abre sus puertas y dicta clases normalmente. Quizas mirar (de reojo) el cartelito que desde la entrada confirma su error, no mas. detenerse una decima de segundo es quedar en evidencia.

Por fin, llegar a la esquina y correr. el llanto es opcional.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no es gracioso, a mi una vez me pasó en jardín, lo mas triste es que mami me llevó.
pagá spidi

9:55 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

kien sos? cmo conseguiste mi msn?
q es spidi? que es pagar?

10:42 a. m.  
Blogger RUFUS said...

el llanto nunca es opcional.

10:24 p. m.  
Blogger Silencio said...

pienso igual que rufus... el llanto no puede ser opcional... y por cierto... a mi también me pasó en cierto paro docente limeño.

2:30 a. m.  
Blogger Dieguito Li said...

yo solo queria ser gracioso...

11:21 a. m.  
Blogger RUFUS said...

por eso mismo lo digo.
a veces es genial cuando el querer y el poder son lo mismo.

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home