<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 13, 2006

Vuelvo. Nunca duden del poder de la psicología inversa.

El usuario anónimo dijo...
Deifnitivamente abandonastre el barco por lo que veo...



¿Ah, si? Mirá, volví. ¿Que se siente equivocarse tan groseramente, eh?

Pero bueno, denme tiempo. Es como cuando te abren la persiana de repente, estoy despierto pero me levantaré en un rato, cuando escuche que se desocupa el baño. Endemientras, para que la espera no los aburra, los dejo observando este espectaculo maravilloso. Un espectáculo que nos habla de lo grandioso de la naturaleza y lo pequeño que es el humano frente a ella. Al mismo tiempo, y esto creo que es oficial, el espectáculo mas aburrido del mundo.

Sísí, estoy hablando del perito moreno y su inmnente desprendimiento. Los dejo con las imagenes exclusivas, registradas por una camara en vivo desde el lugar.


Image hosting by Photobucket


Capaz piensan que las virtudes de una cámara en vivo y el estatismo de un simple jpg son incomparables, pero no. O sí, pero no en este caso.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo soy el famoso anonimo que afortunadamente se equivoco groseramente... Seguire como anonimo ya que como veras uso un seudonimo (si me llamara realmente "sandokan" deberia haberme autoeliminado mucho tiempo atras)para cubrir mi identidad. Debo decirte, mas alla de que ya lo sepas, que tenes talento... dale pa´delante nomas!!!

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero que aberracion es esta, busco psicologia inversa en google y sale esta pagina, podria alguien publicar algun enlace relacionado a paginas de psicologia inversa porfavor

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home