<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 09, 2006

Un monito en patines no tiene nada que ver con esto

Si algo me enseñaron los X-MEN (aparte de que las patillas son cools) es que los procesos de mutación son procesos sumamente lentos y los cambios que provocan se ven muuy paulatinamente. Y que, sin embargo, cada muchos milenios esta evolución natural da un salto hacia adelante, salteándose ciclos evolutivos (o gambeteando etapas, cual tema de Iván Noble).

Sé que por esta razón hay muchos que están tristes, porque piensan que ahora que YO EXISTO, serán muchos los siglos que deberán pasar hasta que la humanidad evolucione en algo mejor. Claro, piensan en mí como el último salto evolutivo de la especie, piensan que soy la conjugación perfecta de los mejores hombres que han pisado la tierra. Bueno, quizás estén exagerando, pero no soy quien para discutirles.


Image hosting by Photobucket



Pero sí debo hacerles notar una cosa. Una cosa que tiene que ver con el dormirse en los laureles que tanto critico en la conducta del hombre. Y es pensar y buscar los cambios genéticos trascendentes sólo en nuestra especie. Asi será como, minimizando e ignorando la evolución de otros animalillos, estos terminarán superandonos. Este post, entonces, es un pedido: ESTEN ALERTAS AMIGOS. Alertas con los pequeños cambios de conducta o forma que otras especies presenten. Pero no busquen peces con tres ojos, leones de dos cabezas, ni monitos en patines. Son los pequeños detalles los que nos deben preocupar y mantener alertas.

Hasta hace poco estaba convencido de que el perro callejero habia dado un salto tremendo en un aspecto importantisimo para su supervivencia. Un estudio de campo que duró lo que tardó en llegar el bondi, arrojó como resultado que hoy por hoy los perros cruzan las avenidas MIRANDO HACIA LOS COSTADOS. Sí: iluso de mí, llegué a creer que habian alcanzado la madurez mental como para preocuparse por no fenecer bajos las ruedas de un camión. Sin embargo, el haber sido testigo de una traumática seguidilla de accidentes protagonizados por canes imprudentes terminó derribando mi teoría por los suelos.

Pero lejos de desistir, hoy los he reunido para dar a conocer mi nueva teoría, un nuevo ejemplo de salto evolutivo del que somos testigos. Hoy, amigos míos, estoy seguro de algo: LOS MOSQUITOS HAN EVOLUCIONADO EN ALGO TERRORIFICAMENTE SUPERIOR. Ya no son lo que eran. En algo estamos todos de acuerdo: antes un mosquito era de los insectos más facilmente matables. No acepto discusión en este punto. Es tan obvio como decir que esta pared es blanca (me levanto y señalo una pared blanca). Para matar a un mosquito bastaba acercar la palma de la mano o muy rápido o muy lento. La falta total de reflejos (hacer un chiste con Abondanzzieri me haria predecible) del insecto hacía el resto.





Image hosting by Photobucket

Este capitulo de la pantera rosa lo presagiaba.
El día finalmente ha llegado.

Sin embargo, el verano que se fue y estos ultimos días calurosos, me dejan la certeza de que estamos ante la presencia de una nueva generación de mosquitos. Que además de ser mas rápidos, son mas astutos y, principalmente, más irreverentes. Hasta podría jurar, y esto lo confieso con la vergüenza de un ser superior intimidado por uno inferior, que algunos mosquitos ME TOREARON. Nunca antes un mosquito me habia faltado tanto el respeto.

Yo, como persona sabia capaz de reconocer la autosuperación en el adversario, los respeto mas que antes. Se han hecho mas dignos de mi batallar. Desde hoy, para mi, los mosquitos se han ganado el nombre de MOSCOS a secas.

Mi deber de advertirles esta cumplido. El deber de hacer algo al respecto está en todos nosotros. Pongamonos las pilas y evitemos que sigan superandose. No debe haber cosa mas aburrida en el universo que un mundo dominado por mosquitos.

Sé que esta no es una vuelta del todo digna. Pero hay una nueva lectora en el blog, y eso es presión extra. De pie señores.

Gracias, eso es todo. Pueden desalojar la sala.

Mmmmno, nunca prometí sanguchitos de miga.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero algunas cosas nunca cambian, como la actitud psico suicida (también llamada "bastante pancha") de las moscas chinas.
o el humor peruano de este blog

11:10 p. m.  
Blogger Stella M Accorinti said...

No es verdad! Los perros callejeros MIRAN PARA CRUZAR LAS CALLES!

Si viste morir a algunos, no implica que no piensen antes de cruzar, si no, lo mismo seria aplicable a los humanos. Podriamos decir que no piensan, que no han evolucionado.

Ehmmm...

Bueh... Ehmmm... Emhhhh ... Creo que podriamos decirlo, sin problemas...

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay animal mas inteligente que el perro callejero... y los que mueren es por culpa de los conductores que no respetan los cruces peatonales... jeje

9:50 a. m.  
Blogger RUFUS said...

Kramer, la Pantera Rosa, Dieguito Li... menudo coctel alucinogeno para retornar.

yo creo en mi desconocimiento que un mosquito tiene poco recorrido para evolucionar. La mutaciones descontroladas no son mas que caricaturas que la ciencia con pocos fondos inventa para ocultar el complot de los perros que no miran la calle antes de cruzar.

en fin, si el dia 18 hubiera un referendum sobre algo, creo que no seria mala idea votar que NO


salut

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! upskirt gallery 60 hz and wireless phone health remedy Ozone allergies Rosacea cne parts of a barcode scanner divorce mourning renault megane sport hatch wheel http://www.suzuki-atv-part.info/spojlery-do-renault.html Ben bentley zyrtec natchitoches louisiana Allergy medicine reviews 69 firebird convertible

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home