<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 06, 2005

Es medio grasa pero ese es el chiste...(sisi, el chiste)

Paso a enumerar brevemente los cambios que se van a encontrar en el nuevo diseño:

- Porque en el fondo soy un sentimental (o un perverso) me quedé con un recuerdo del template anterior. ¿Se acuerdan las bolas de ahi arriba que tanto me recordaban a TELEFE? Bueno, siguen ahí pero les di un toque sobrio para que no desentonen con el nuevo estilo del blog: LAS BAÑÉ EN ORO PURO, lo que les da un aire de discreto charme a mi parecer. Lenguas bífidas dicen que en realidad me vendieron M&M. No lo creo así, pero en todo caso ¿no brillan lo mismo?.
- También verán que quité la barra de allá arriba, la prepotente e irascible barra que gritaba con acento alemán: Blog this! Get your own blog! NEXT BLOG!.

- El background ahora adoptó un hermoso color negro alma, que va a tener como principal objetivo hacerles conocer a fondo el mundo de la paranoia. Sí, me refiero a ESTO. Mensajes ocultos por doquier, donde menos se los imaginan.JAJAJAJA!!!!
Aunque seguramente un análisis futuro de mi obra rotulará esta etapa como la "etapa oscura" de Dieguito Li, (ese vicio que tienen los historiadores y estudiosos) sepan en realidad que el color elegido tiene esa simple intención: llevarlos a la locura. Locura liberadora, eso si.

-En realidad tenia mas ideas para este sitio. Varios motivos impidieron que las lleve a cabo:
1)todo el dinero con el que contaba se me fue con las bolas de oro (esa poca previsión que caracteriza a los avanzados, descreídos del valor ficticio de lo material).

2) Cambios que se podían ver en el preview no se podían ver una vez que republicaba la página

3 y más importante) cuando fui plenamente conciente de que cambiar un template es el equivalente virtual de redecorar una sala, sentí peligrar mi masculinidad como nunca antes en mi vida.


Para los melancólicos que viven de recuerdos y no pueden olvidar al antiguo template los tranquilizo: no me animé al escopetazo final. Cuando los de Greenpeace supieron de mis intenciones asesinas enseguida montaron un acto frente a mi casa cuyo patetismo marcó un 8 en la escala "Empanada Bailarina". Mas allá de esto lograron convencerme: desaté al template y busqué donde tirar la soga y los cartuchos de escopeta, pero no encontré ningún tacho de basura cerca. "Irónico" pensé en voz alta, "me vienen con este circo y no son capaces de compr.." pero ya estaban a una cuadra del lugar. ¿Qué hice con el template, se preguntarán? Simplemente renuncié a mi patria potestad. Lo entregué en adopción en forma legal, confiando en la buena voluntad de la gente, que según el periodismo es enooorme. Cosa que me extrañó: Al venir para aqui vi muchos templates tirados en zanjones, otros tantos en esquinas, pero puedo haber visto mal. No quisiera pensar que la solidaridad de la gente es proporcional a la difusión del caso.

4 Comments:

Blogger RUFUS said...

Si bien todos los cambios son traumáticos hay que reconocer ante la autoridad competente (del lugar) que este nuevo diseño (sobrio/tétrico/oscuro y profundo) le ha quedado muy elegante y esterilizado. No nos engañemos, el otro lo teníamos un poco mitificado, no es que fuera feo pero ya estaba muy visto y escuchado y las cosas fabricadas en serie acaban cayendo por el acantilado de la vulgaridad. Amigo mío, en la nueva era industrial es importante lo que los técnicos llaman “el valor añadido”, eso es lo que distinguirá a la industria del primer mundo a la de los países en vías de desarrollo donde las multinacionales se implantan en desbandada para chupar del bote de las legislaciones flexibles (por no decir arrodilladas) y su mano de obra barata. Allí el trabajador trabaja más horas, descansa menos, tiene menos derechos y torcidos y su sueldo no llega ni a la mitad. Pero no nos dejemos engañar por los focos de lo recién estrenado, en verdad el diseño de tu nuevo template es un “no-diseño”, el negro de fondo quedara muy bonito contrastado con los colores de las letras, todo muy sicodélico, pero las tres bolas de oro no son más que un decorado de cartón piedra, bellas pero de diseño impersonal. Zanjo el comment, buen renacimiento, el salto de calidad ya se ha dado, greenpace tendría que reciclar según que reivindicaciones. Salut y repúblika bananera.

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tanto lío para esto?
y yo que me hice ilusión

12:50 a. m.  
Blogger Ruth said...

Bien... pero saque esas bolas doradas, no quedan bien. El negro de fondo y las letras blancas, impecables.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa (y)

lycos?

8:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home