<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, febrero 25, 2005

Homenaje a mano armada



Existió una época en la que el suplemento "Sí" de Clarín era leible. Luego, con el tiempo, se convirtió en una suposición gráfica de que la juventud argentina vive en Palermo y tiene computadora. Pero no me quiero desviar: a lo que voy es que por esa época apareció una ilustración algo parecida a la que hoy posteo. El artista creador creo que se llamaba "el niño" (aunque me inclino a pensar que se trataba de su nombre artistico). Su talento y su poder de sintesis marcaron el rumbo que con el tiempo tomarían mis ideologías politico/sociales en general y las de este blog en particular.

Por eso hoy reversiono su obra, a modo de homenaje (y porque obviamente no tengo el original, sino lo escaneaba).

No, no es que hoy no estaba inspirado...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me suena a maldito hippie resentido.
Digo me suena, porque no entendí un soto

www.humoringles.blogspot.com

7:18 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

belo: si sos jopende, !chitón!

7:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che pero queda lindo ponerce la remera del che! aunque haya que pagar al capitalismo pa conseguirla... pintarla es mucho trabajo!!!
Ademas esta re de moda... ahora los reclamos sociales se hacen con banderas ploteadas... jejeje pa que trabajar si los chinos lo hacen barato. Pago y listop!!!
Ademas, en honor a la verdad... ya no hay mas revolucionarios. A lo sumo algunos fundamentalistas.

http://www.matenamisuegra.blogspot.com/

12:08 a. m.  
Blogger FK_DRoNe said...

Me gusta tu blog, te leo hace un tiempo pero no comento porque no me da la cabeza. Pero sabelo, no te sientas mal cuando dice "0 comments", hay gente que te lee, te aprecia y la hacés pensar más de la cuenta. "De en serio" se lo digo.

11:14 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

Javier: ¿como que ya no hay revoluciones? ¿y que se supone que es este blog, ah?. La lucha contra el cliché no vende tanto como la lucha contra el imperialismo yanqui, pero es igual de feroz.

Minerva: gracias por tu comentario. En realidad no suele ponerme mal el "0 comments". Si lo decis por el intento de suicidio del mes pasado, ya aclaré en conferencia de prensa que se trató de una sumatoria de cosas. Pero saber que hay gente que me lee y no comenta me tranquiliza y aumenta levemente mi natural paranoia.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home