<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 26, 2005

Soy honesto, por eso hago esto

Estaba escribiendo este nuevo post, y me descubrí en falta moral. Si en realidad lo único que quería hacer era subir una foto graciosa, ¿para qué tipear toda una sarta de estupideces que la justifiquen?.

En fin, esta es la historia de un post que no fue... (quizás algún día, cuando sea obscenamente rico pero ya no me llamen ni para ser jurado en lo de Tine)

Para que su curiosidad no los consuma, con la imagen va la frase original que tenía pensado para el post. Claro, no se va entender. Pero usen la imaginación.


Image hosted by Photobucket.com
"¡¡¡¡¡¡ EL TUBO NUNCAAAAAAA !!!!!!!! "


JAJAJA!!!!!!, estaba bueno el post, realmente. No sé porque no lo subo.

Ah, sí. Por la cuestion ética.
Chau.
Ah!, la imagen la hurté de aqui.

4 Comments:

Blogger galgata said...

Jajajaja... qué buena foto.
No necesitabas explicarla, la verdad, pero a mí me pasa lo mismo que ti a veces!

7:38 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

me equivoqué y respondi en el otro post. seguidme...

7:31 p. m.  
Blogger paula p said...

ayquermoso!
gracias por la simpatia
pareces un poco el cantante de callejeros, sinofender

6:22 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

no, como me voy a ofender. Igualmente la mayoria me dice que tengo algo de brad pitt, pero bue.

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home