<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 12, 2005

ASI HABLABA YO.

HUMOR INTERNO. Tan interno que lo atraviesa, sale por el otro lado y se hace externo.

Temí...
Confieso que cuando me dispuse a postear algo y me percaté de mi falta total de ideas caí en un "panic attack" digno de modelo ascendente. Mi desesperación fue tal, que estuve a punto de darle la razón a tantos que a lo largo de los años cuestionaron mi gracia innata. A aquellos que juraban y perjuraban con risita apenas disimulada que mis pensamientos eran, más que profundos, bajos. A aquellos que trataban de decirme que se reian de mi y no conmigo. A aquellos que querian convencerme de que los "QUE PELOTUDO!" que recibia tras mis humoradas no nacían de la hilaridad de mis chistes sino que eran dichos en sentido literal. Así estuve un rato, sumido en la más terrible crisis existencial. Incluso, y no me avergüenzo de decirlo, estuve a punto de creer que al fin de cuentas no era un tipo tan gracioso como mi mamá me habia dicho.

Pero entonces cae del cielo un suceso como este (crítica despiadada a mi RADIOBLOG) que me permite desplegar mi humor en su estado mas puro (tan puro que tengo que bajarlo con este chiste, sino pega MAL) ¡¡¡Mamá, mamá, que olor a travesti!!!...¿Mamá?..¿mamá?...¡¡PAPÁ!!!

Tras tanto batallar para poner fin a los días oscuros en los que Belo se paseaba por la internet, sucumbo a la certeza de que la vida siempre se nivela. Todavía no me repongo del duro batallar que significo desterrar a Belo que aparece un nuevo personaje nefasto, que no se mueve ya en dominios virtuales sino en la vida real, lo que la hace mil veces mas devastadora (para que los nerdos se den una idea: ¡¡estamos comparando a Freezer con Cell!!!!).


Pero yo soy un SUPERSAIYAGIN, y no me amedentro tan fácil. Voy a responder, pero sin dar nombres, porque TENGO CLASE, MELONAZA y voy de frente. A quien corresponda y se sienta aludido/a (Más "a" que "o"...O sea, KISSI): No, mi radioblog y mi elección de temas no responden a una intención de mi parte de "hacerme el loco" como estuviste comentando por ahi, a mis espaldas. Mas bien responde a una filosofía de vida que arrastro desde el martes pasado. Y es que, amigos, yo no creo en casualidades (y me anticipo al que gusta de frases hechas, tampoco en "causalidades". Já, los garqué) pero SÍ creo en los designios, especie de misiones que nadie nos da pero que asumimos al momento de nacer. Designios no ya como mandatos extraterrenales sino como hijos de capacidades y virtudes de cada persona. Pero aqui hay un doble escollo: uno debe ser lo suficientemente lucido como para comprender su misión y suficientemente valiente como para asumirla. De ahi que la historia de la humanidad se nutra casi exclusivamente de misiones truncas. PERO YO LA ASUMO PORQUE ME LA BANCO.

Hacer nacer en la gente la capacidad de apreciar la musica sin la maraña de cuestiones que suelen envolverla. Escuchar Sabor Sabrosón por el valor de su melodía. Cantar la marcha peronista sin pensar en Perón. En definitiva: ponerse a escuchar.
Asi hablaba yo. A tu ataque insulso, así respondo: con clase. (¡¡¡ADEMAS CON ESE CORTE DE PELO NO PODES HAB...!!!)


HUMOR EXTERNO

Sé que muchos llegan a este sitio para entender desde una optica erudita el acontecer de los hechos, pero no tuve tiempo de leer diarios estos dias, asi que les debo mi análisis social.
Solo voy a comentar sobre la toma del colegio ese por parte de sus alumnos. Y voy a definir la situación con una frase de un pensador contemporáneo que suelo leer:

"Recordar adolescentes de mierda que sois todos una panda de cretinos"
Aprovecho el poder de la net para indagar: ¿en que ambitos se utiliza la palabra traicion de este modo?:
- ¡uh! esta lloviendo...
- nooo! traición!!

Quien deslizó la frase lo hizo con una naturalidad y desparpajo tal que me hace suponer la existencia de un mundo paralelo en el que esa frase goza de cierta popularidad. TENGO MIEDO..

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está ahí!!




-------------

iba a terminar ahí mi comment pero por tu complejo de "soy adulto, no quiero comments del tipo flog" me obligás a seguir en este blog de =@

3:29 a. m.  
Blogger RUFUS said...

¿un pensador contemporáneo?
huy lu ke me ha dicho, huy le ke ma dicho señorita profesora. que yo de contemporaneo tengo lo que el peinado afro.

creo que sus batallas infantiles, siempre rodeado de gente que no comprendia sus humoradas, por falta de capacidad de asimilacion, le ha forjado un caracter rudo para no bajar la guardia frente este mundo hostil, siempre dispuesto a pisotear al disidente que no comulga con el menu del dia.

kissita ¿donde empezo su guerra?

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home