<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, octubre 25, 2004

Análisis Sociopolitico (Vol. I)

Tras décadas de batallar contra su propia idiosincracia, finalmente el pueblo argentino ha demostrado signos de madurez. Por lo pronto ya no somos tan boludos como para andar cayéndonos todos los dias del tren. Lo que me preocupa ahora es que los pendejos andan escuchando a marilyn manson y matando compañeros. Pero lo de los trenes ya lo superamos. ¡Viva la patria!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy nuevo en el blog. claro que tiene razon belo, pero no se entiende porque insultas. estuve leyendo el blog y me parece que las opiniones volcadas tienen una lucidez raramente vista, mezcladas con toques de humor entre lo acido y lo absurdo que la hacen perfecta. Noto ademas en la prosa influencias positivas de cortazar y en menor medida de chesterton, pero claro belo, no creo que los conozcas.
Dieguito L.

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pienso exactamente igual que Dieguito L.
D. Li

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home