<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 28, 2004

¡Oh, Señor! ¡Ponte media pila!

Cuando todo indicaba que los temas a tratar en este blog, que ya muchos cosideran de culto, se diluian en una monotonia y costumbrismo exasperante ( caracteristicas dignas de otros blogs que no quiero nombrar.....) Dios dispone toda la maldita creacion a mi favor y trocando rotaciones y orbitas, e ignorando leyes gravitacionales hace que no se que planeta se meta no se por donde, y no se como pero la cosa es que ayer se produjo un eclipse lunar. Bueno, esta bien, por lo menos tengo tema, pero : ¿¡Lunar!? ¡El mas berreta de todos los eclipses!. ¿Somos tan de tercer mundo que siempre nos endilgan estos fenómenos de cuarta?. Dennos un eclipse de sol, que son los que valen. ¡¡Aaaah!! no, pero ese no. Si queres ver uno de esos hay que estar en Europa o en Estados Unidos. Y encima nos dicen que el proximo recien se va a ver en no sé en cuantos años, como para que uno se sienta culpable si no llegase a verlo. ¡Qué pasen los años que quiera! Como si el tiempo y la espera me vayan a hacer cambiar de opinión. No, es más, juro que cuando vuelva a ocurrir voy a hacer copy paste de este mismo post y subirlo nuevamente. En todo caso, para lo que es, si remotamente sintiese nostalgia por verlo otra vez me pongo las gafas de sol, que el efecto es lo mismo, incluso mejor porque uno queda muy cool mirando el cielo y cruzado de brazos, en pose. (el detalle podria ser hacerlo en la plazoleta del obelisco, y ya que estamos, con la remera de la seleccion y haciendo que tocar la guitarra, pero ahi ya me fui al joraca). ¿Que? ¿me tengo que sentir priviliegiado por ser testigo de tal espectáculo? Como que el cosmos nos concede esta gracia cada cinco años, es un regalo de la naturaleza que no vuelve. Mah!, para ver esta porqueria que no vuelva mas. De hecho, si se pudiera negociar el regalo con el cosmos, prefiero no ver mas un eclipse de esos a cambio que nos haga una constelacion polenta y no esos tres puntitos berretas que son las tres marías.
Creo que fue la estafa mas grande en lo que va del siglo (no estoy seguro en que año salió el pepsi twist), espero que lo hayan notado. Y todo tiene que ver con que no cumplió para nada mis expectativas, a saber: Pense que veria sacerdotes corriendo por la calle, mares de gente entrados en panico, locos desvariados girando sobre sus ejes y profetizando el fin de los dias (me refiero a los linyeras, al sacerdote ya lo mencione). Reconciliaciones cursis entre parejas.
Saqueos. Tambien queria ver un vieja loca salir de la oscuridad y reclamar su maternidad sobre mi al grito de un lánguido: "hiiijooo!!!". Perros de inframundo llorando un aullido fantasmal. Familias abrazadas en techos, armadas de una escopeta y apuntando a todo quien pasara por alli. Queria que el presidente se dirija en un comunicado improvisado a una nacion en llamas. Queria ver la dispersion caotica en el siempre sincronizado vuelo de una bandada de aves. Queria ver monjas marchar lentamente en silencio, sin que los pies toquen el suelo...
Ya que estoy metido de lleno en el mundo del cliché, tambien queria que Avellaneda sea un pueblito perdido de Estados Unidos, o en su defecto, Australia. Queria llamarme Johnny y ser el protagonista. Quería ver cuerpos putrefactos levantarse de sus tumbas e iniciar un ataque zombie a mi pequeña y apacible comunidad. Pero esa ya es otra película...