<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d8532572138794184887', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, diciembre 28, 2004

¡EL TERORR! (ó subir imagenes era una papa)


"belo", haciendo equilibrio sobre la medianera de mi casa.

Tranquilos. Yo ya llamé a la policía y en este momento mi hogar está siendo custodiado por el oficial Delgado (si lo vieran y si los nervios no me dominaran, la suerte de oximorón que encierra este "oficial Delgado" daría para un post aparte). La tal "belo" que viene hostigando desde hace unos meses con comments agresivos, ayer CRUZO LA LINEA. Desde que este blog político se creó, siempre tuve en claro que presiones de diversos sectores tratarían de hacer todo lo posible para sacarlo de circulación. Pero nunca creí que llegarían a la INTIMIDACION FISICA. Ya muchos sabrán de lo ocurrido por los matutinos de hoy, pero prefiero relatar los hechos en primera persona y evitarles la tendenciosa opinión de los medios.

Me encontraba ayer leyendo plácidamente a Nietszche y escuchando los conciertos de Brandenburgo de Bach. Eran las diez de la noche masomenos, me acuerdo porque justo empezaba Tinelli, así que dejé todo y me puse a verlo. En medio de un sketch soberbio de Listorti escucho un golpe seco en el patio trasero, como si alguien muy pesado hubiese caido sobre el césped. Al principio creí que se trataba de un paparazzi, de los tantos que por estos días, gracias al éxito del blog, pululan por aquí. Pero enseguida un aullido demencial me sobresaltó. Dos opciones: o el paparazzi había caído en la trampa que le puse , o se trataba de mi perro que gritaba de dolor. Salí al patio, deseando la primer opción. Pero inmenso fue el susto cuando vi a "belo", que por primera vez se hacía corpórea, avanzando hacia mí, con sangre canina en sus manos. Los flashes de los paparazzis que se vinieron al humo cuando me vieron salir la asustó, porque enseguida salto la medianera y se perdió en la noche con movimientos y velocidad sobrehumanas. Es decir, toda la situación duró apenas segundos. Quien sabe a que estaba dispuesta con tal de acallar mis opiniones en el blog sino era por la providencial aparición de los reporteros y sus flashes.
Por suerte uno de los paparazzis pudo tomarle una foto a "belo" en el momento en que hacía equilibrio sobre la medianera, antes de saltar a mi patio e intentar llevar a cabo su truncado plan. Le pedí la foto al paparazzi para llevarla a la comisaría, pero fiel a la (falta de) ética que los caracteriza me la vendió a un precio obsceno y a cambio de una futura sesión de fotos en cierta revista. Pero eso no importa, el hecho es que pude conseguir la preciada foto y la subo hoy aquí para advertirles acerca del aspecto de la tal "belo". Si la ven, no duden en tomar los recaudos necesarios. Aunque no quiero abonar al crecimiento de un mito urbano, muchos mails que recibí me dicen que "belo" es un ente abstracto, una especie de alma en pena que recorre blogs y se obesiona con aquellos que despliegan un humor de altura. En estos mismos mails me advierten que la única manera de terminar con el maleficio es riéndose de sus chistes, por más bajos y fáciles que sean. Yo no lo creo, pero por las dudas voy a postear un comment positivo en su blog www.humoringles.blogspot.com a ver si esta pesadilla termina.

Esa es toda la crónica de anoche. Por suerte mi perro se recupera y hoy ya esta bien. Estuvo todo el día correteando y ladrando por el patio......¡bah! hasta hace un ratito nomás estaba ladrando......ahora se calló.....que raro.................¡¿Pero q....?!. Be.... ¡BELO! ¡¡¡¡AAAAAHHHH!!!!!!!

8 Comments:

Blogger lachicaironica said...

que buena imagen dieguito. tenes que decirme como se hace para subir imagenes , ya que me estoy rompiendo la cabeza para saber hacerlo.
todavia estoy esperando que me linkees, haha
un beso irina

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buenisimo!
Espetacular!
Suvlime!
estoy holiendo la fama!

cosmo-saludos
Kirchner

3:46 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

¡eh, néstor! desconectate y andá a trabajar..

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
for fun

6:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
Enjoy

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi. Use these helpful search engines TFO search & movie pages and try to find all you need in your area!
Enjoy

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.You4Dating.com 100% Free Dating website!

1.Our Website - is a great way to find new friends or partners, for fun, dating and long term relationships. Meeting and socializing with people is both fun and safe.

2.Common sense precautions should be taken however when arranging to meet anyone face to face for the first time.

3.You4Dating Free Online Dating ,You4Dating is a Free 100% Dating Site, There are No Charges ever. We allow You to Restrict who can Contact You, and Remove those unfit to Date.

4. You4Dating is Responsible for Creating Relationships per Year proving it is possible to Find Love Online. It will Quickly become a Leader in the Internet Dating Industry because of its Advanced Features and matching Systems,and most of all,Because is a 100% Free-There are No Charges Ever.

5. You4Dating is an International Dating Website Serving Single Men and Single Women Worldwide. Whether you're seeking Muslim,Christian,Catholic, Singles Jewish ,Senor Dating,Black Dating, or Asian Dating,You4Dating is a Right Place for Members to Browse through, and Potentially Find a Date.
Meet more than 100000 Registred Users

6. Multy Language Dating Site.

http://www.You4Dating.com

4:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

chwilowki bez biku przez internet
dla prasy
pożyczka eurocent
pożyczki bez bik jelenia góra
kredyt bez bik w uk
wyświetl adres www
kredyt polska

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home