<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, diciembre 28, 2004

¡EL TERORR! (ó subir imagenes era una papa)


"belo", haciendo equilibrio sobre la medianera de mi casa.

Tranquilos. Yo ya llamé a la policía y en este momento mi hogar está siendo custodiado por el oficial Delgado (si lo vieran y si los nervios no me dominaran, la suerte de oximorón que encierra este "oficial Delgado" daría para un post aparte). La tal "belo" que viene hostigando desde hace unos meses con comments agresivos, ayer CRUZO LA LINEA. Desde que este blog político se creó, siempre tuve en claro que presiones de diversos sectores tratarían de hacer todo lo posible para sacarlo de circulación. Pero nunca creí que llegarían a la INTIMIDACION FISICA. Ya muchos sabrán de lo ocurrido por los matutinos de hoy, pero prefiero relatar los hechos en primera persona y evitarles la tendenciosa opinión de los medios.

Me encontraba ayer leyendo plácidamente a Nietszche y escuchando los conciertos de Brandenburgo de Bach. Eran las diez de la noche masomenos, me acuerdo porque justo empezaba Tinelli, así que dejé todo y me puse a verlo. En medio de un sketch soberbio de Listorti escucho un golpe seco en el patio trasero, como si alguien muy pesado hubiese caido sobre el césped. Al principio creí que se trataba de un paparazzi, de los tantos que por estos días, gracias al éxito del blog, pululan por aquí. Pero enseguida un aullido demencial me sobresaltó. Dos opciones: o el paparazzi había caído en la trampa que le puse , o se trataba de mi perro que gritaba de dolor. Salí al patio, deseando la primer opción. Pero inmenso fue el susto cuando vi a "belo", que por primera vez se hacía corpórea, avanzando hacia mí, con sangre canina en sus manos. Los flashes de los paparazzis que se vinieron al humo cuando me vieron salir la asustó, porque enseguida salto la medianera y se perdió en la noche con movimientos y velocidad sobrehumanas. Es decir, toda la situación duró apenas segundos. Quien sabe a que estaba dispuesta con tal de acallar mis opiniones en el blog sino era por la providencial aparición de los reporteros y sus flashes.
Por suerte uno de los paparazzis pudo tomarle una foto a "belo" en el momento en que hacía equilibrio sobre la medianera, antes de saltar a mi patio e intentar llevar a cabo su truncado plan. Le pedí la foto al paparazzi para llevarla a la comisaría, pero fiel a la (falta de) ética que los caracteriza me la vendió a un precio obsceno y a cambio de una futura sesión de fotos en cierta revista. Pero eso no importa, el hecho es que pude conseguir la preciada foto y la subo hoy aquí para advertirles acerca del aspecto de la tal "belo". Si la ven, no duden en tomar los recaudos necesarios. Aunque no quiero abonar al crecimiento de un mito urbano, muchos mails que recibí me dicen que "belo" es un ente abstracto, una especie de alma en pena que recorre blogs y se obesiona con aquellos que despliegan un humor de altura. En estos mismos mails me advierten que la única manera de terminar con el maleficio es riéndose de sus chistes, por más bajos y fáciles que sean. Yo no lo creo, pero por las dudas voy a postear un comment positivo en su blog www.humoringles.blogspot.com a ver si esta pesadilla termina.

Esa es toda la crónica de anoche. Por suerte mi perro se recupera y hoy ya esta bien. Estuvo todo el día correteando y ladrando por el patio......¡bah! hasta hace un ratito nomás estaba ladrando......ahora se calló.....que raro.................¡¿Pero q....?!. Be.... ¡BELO! ¡¡¡¡AAAAAHHHH!!!!!!!

3 Comments:

Blogger lachicaironica said...

que buena imagen dieguito. tenes que decirme como se hace para subir imagenes , ya que me estoy rompiendo la cabeza para saber hacerlo.
todavia estoy esperando que me linkees, haha
un beso irina

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buenisimo!
Espetacular!
Suvlime!
estoy holiendo la fama!

cosmo-saludos
Kirchner

3:46 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

¡eh, néstor! desconectate y andá a trabajar..

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home