<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 19, 2005

Proletarios del mundo, ¡devolved esa copia!

El mérito de mi ultimo post (iba a linkearlo pero esta acá abajito nomás) es que releyendolo un par de veces uno es capaz de tragarse de pe a pa la teoría que postula. No se si su poder de convicción descansa en la cuidada prosa o en la hermosa sintaxis que elegi para elaborarlo. Quizás en la soberbia eleccion de imagenes, la verdad no sé, eso me lo deben decir uds (no es que me interese especialmente).
Yo , por ser el artista creador de la obra me creo inmune a sus poderes persuasivos. Pero, despues de ver en la tele los efectos de la noticia de un falso tsunami en chile, no puedo evitar sentir temor de que gran parte de la ciudadanía NO. El temor latente que senti esa misma noche al ser plenamente conciente de haber dejado en la red un post que llegado el caso podria emular las escenas de histeria colectiva que se vivieron en el pais vecino, me levantaron a mitad de la noche con la incertidumbre de si en ese mismo momento no habrían en las calles chusmas iracundas marchando sobre todos los blockbusters de la ciudad con el fin de quemar las copias de las peliculas de Seagal y de "Mi pobre angelito", como cenit del pragmatismo a la hora de iniciar la revolucion a la que aliento desde dicho post.
Por eso, y rogando a todos los dioses que no sea demasiado tarde, debo aclarar: NO ERA EN SERIO. ERA UN CHISTE. Asi que por favor, devuelvan todas las peliculas a sus sitios, desaten a esos pobres empleados...y vos, subite los pantalones ¿querés?, te rezarpaste ahí, eso no tiene nada que ver con la revolucion.
Bueno, en fin, tranquilos; puede que si las devuelven a todas no se los castigue con la perdida de la membresia. Quizas, hasta puedan estar este mismo fin de semana disfrutando de la ultima superproduccion de los creadores de "El dia de la independencia", mientras saborean los ultimos vestigios de mi post, como quien deshace un terron de azucar en la boca. Mientras un ya debil sabor a marxismo desparece de sus paladares capitalistas, confundiendose cada vez mas con el "cant believe its not butter" del pochoclo que los atraganta.