<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 29, 2004

Mi Pequeño Pony de Troya

Esta bien, lo admito. No tenia pensado hacerlo al menos durante un tiempo. Pero dada la cantidad de mensajes que recibi de una parte de mi publico lector, la mas avezada al menos, se me hace imposible continuar con la farsa. Farsa que por mas que tuviera fines acertados, no deja de ser una simple mentira.
Por eso hoy pongo el pecho a lo que pudiese acontecer y les confieso la verdadera intencion de este proyecto de internet, de este pequeño lugar en la red de redes, que muchos ya lo han adoptado como un segundo hogar. El humor del que hice gala en los primeros post solo era el anzuelo, y me parte el corazon decirlo tan crudamente, porque sé que muchos de uds. recurrian a mis post para sanar heridas del alma, o simplemente para pasar un buen rato, despues de un dia más en sus vidas miserables. Pero la verdad es esta...este es un blog politico. Si, no me miren asi. Si recurri en primera instancia al humor (de altura, eso si) fue para poder penetrar sus mentes, infladas de pochoclo y de chistes listortianos, pero la verdadera intención siempre fue, simplemente, el cambio radical de las estructuras sociales, politicas y economicas. La farsa hubiera seguido y esta confesion no se estaria efectuando sino era por algunos mensajes que recibi en los que se me pone en evidencia acerca de mis ideologias. Como se habran dado cuenta por mis ultimos post, me he lanzado duramente contra los multimedios y su ocultamiento de la informacion, tambien hice lo propio contra la sociedad y su conducta absurda. Por último, y que fue lo que generó este revuelo en los medios del que soy prisionero por estos días, enfrenté y fui al choque contra la teología y la iglesia.

No me condenen... simplemente soy... un hombre.

PD: proximamente me lanzo contra el ejercito, imperialismo yanqui, AFA, escalera mecanica de subte que no funciona, etc. No se lo pierdan!!!!


1 Comments:

Blogger RUFUS said...

eso explicaria muchas cosas...
pero tambien abre muchos interrogantes

la risa facil se vuelve compleja

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home