VAMOS, TODOS A QUITARSE LAS ROPAS...(DESCONTROL)
Sé que estan soprendidos por el poco nivel de mis ultimos posts. Pero es que en algun sentido cobran la relevancia de ser los ultimos post de una etapa. Y ningun final de etapa es demasiado pensado, ni elaborado, ni cuidado (piensen en quinto año, o en los capitulos finales de las series, donde todas las historias terminan forzadas y a los pedos porque TIENEN que acabar).
No, no se asusten: no voy a cerrar. Pero algo les confirmo: maduré. Basta de cháchara.
El otro día al entrar me dí cuenta que el nivel de ideas que se expresan en este blog no se condice con su aspecto payasesco. ¿Que son esas pelotitas ahi arriba? ¿TELEFE? Los yanquis tienen una frase para esto: Get real!
Por eso aviso a todos mis seguidores que muy pronto el diseño de este blog va a cambiar. Asi que aprovechen y guarden estas paginas en sus discos duros. Relean por ultima vez lo que escribí en "descripcion del blog" porque en el nuevo diseño esa humorada no va a tener razón de ser.
Siendo plenamente conciente de que los posts de "Dame Plata o Me Mato" serán, en un futuro lejano, recolectados por algun fanatico y leidos en universidades (como Saussure, que no dejó escritos sino que fueron sus alumnos quienes dieron a conocer sus pensamientos), les aconsejo que guarden estos ultimos posts "con el diseño original" y les hagan ganar algunos morlacos a sus descendientes, que dirán orgullosos "¡mi papá/mamá lo leía cuando todavia tenia el template original!".
Y sí, los tiempos cambian. Estamos viviendo momentos históricos: se descubre la identidad de Belo, mueren principes, Papas. El template de este blog no podia ser menos. Hablando del Papa: ¿no hubiera estado bueno que cuando todo el mundo esperaba la salida del nuevo Papa al balcón, salga una persona de color? Sólo para que la gente se asuste. Y que cuando todas las personas se miran unas a otras estupefactas y petrificadas de temor, la persona de color lee: "y el nuevo Papa es..."
A mi me hubiera dado mucha risa. Con ese gag la iglesia se habria ganado mi respeto. Tanto que hasta habría quitado la biblia que hoy nivela mi mesa ratona.
Recuerden, son los últimos post!!! (me siento inmune)
AGREGADO POSTERIOR:
Esto de cambiar el template era mas complicado de lo que suponía. Después de horas de descoque solo pude cambiar el sistema de comentarios, que en realidad era una papa.
Está bueno, esto de cambiar templates. Existe un clima de impunidad que me agrada. Puedo decir lo que sea: MAMÁ, MAMÁ, QUE OLOR A MUERTO...¿MAMÁ?...¡¡¡¡MAMAAAAAÁ!!!!
Es como mudarse, ¿nunca les pasó que al abandonar para siempre un departamento los ataca la certeza de que hay cosas que nunca hicieron en ese lugar y que a partir de ese momento ya no tendrán más la oportunidad de hacerlas? Entonces nos inunda una sensacion de tristeza y dolor, como si estuvieramos pariendo nuestras propias nostalgias. Y entonces como estúpidos nos ponemos a hacer cosas estupidas para acortar a ultimo momento la lista de cosas nunca hechas, Y empezamos a hacer la vertical, saltamos hasta tocar el techo, aprovechamos la habitacion vacia para rodar por el suelo, corremos por los pasillos ahora depejados, nos vamos hasta aquél rincón al que nunca llegabamos porque antes lo ocupaba un ropero, etc. Después de esto podemos abandonar el lugar con la satisfacción de haberle torcido el brazo al destino. Algo asi pasa con el abandono de este template. Bueno, tengo que seguir... Nos vemos...
