<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d-3735212264539187285', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 05, 2004

¡Ay, VIVA! me hicistes tanto mal!

Antes de leerlo, un consejo: nunca lean un artículo que empiece con esta frase:“Se viene el invierno, y…”. Generalmente este tipo de informaciones nos aburrirán con tópicos reciclados y que nos harán sentir la pequeñez mas grande, ya que en medio de la lectura recordaremos haber leído un informe idéntico acerca de cómo prevenir la gripe, hace exactamente un año. Año que tras esta comprobación, sabremos que hemos desperdiciado rutinaria y obtusamente. Esta advertencia debemos aplicarla a todas las estaciones. Cuando se trate de: "se viene la primavera..." casi seguro que es un pseudo informe acerca de las alergias y demas molestias que trae el polen y los bichos. "Se viene el otoño...", no sé, pero seguro que tambien debe ser basura. En el caso de “Se viene el verano, y…” está bien mirar las fotos, ya que seguramente se trate de algún tipo de dieta o como tener la panza chata. En este caso, al menos las fotos de las modelos suelen ser actuales, por ende esta bien mirarlas. Resumiendo: tomen el toquito de hojas entre sus dedos y, sin el mínimo remordimiento, salteenla hasta la ultima página. Mi contribución para que no pierdan el tiempo en banalidades escritas y vayan directamente a las banalidades gráficas que son los chistes.

PD: La advertencia no se aplica al proximo post

3 Comments:

Blogger Dieguito Li said...

Claro, se ve que no leiste mi post en el que advierto que este blog no se limita unicamente al humor sino que también pretende un cambio social radical (no en el sentido radicheta). pero bué, ya que todo lo que esperás de una herramienta como internet es el leer algunos chistes (y principalmente conociendo tu tipo de humor: bajísimo, chabacano, fácil anque listortiano)te dejo uno (que me contaron) para que te entretengas hasta que prendas la tele y mires la peluqueria de don mateo, que sé que te gusta:
- ¿cuanto es 4 + 4?
- ocho
- el culo te abrocho!!!

En fin, que dios se apiade de nuestras almas...

12:53 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

ahhhhhhhhhh!!!cuando aparece???!!!

1:00 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

ahhhhhhhhhh!!!cuando aparece???!!!

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home