<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8778402\x26blogName\x3dDAME+PLATA+O+ME+MATO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dameplataomemato.blogspot.com/\x26vt\x3d8532572138794184887', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 26, 2004

Humillación Pública

Hoy recibi una nueva critica en mi blog:

"En vez de realizar un forzado detallamiento del paisaje urbano del conurbano (como lo hiciste en un intento poco sutil en combinar la crítica ácida con el humor absurdo, no logrando ninguno de los dos, claro), me limitaré a decir que su weblog parece asesorado por el guionista de algún programucho humorístico de canal nueve... tu intento de humor onírico recuerda los plagios sin gracia lo que Marcelo Tinelli intentó por años hacerle a cha cha cha... muy triste que ya ni siquiera plagies a genios sino que a Tinellis..."

Podría haberla replicado desde donde van los comments, pero es mas lindo cuando la humillación es publica. AHHHH!!!(Desperezándome). Ni siquiera necesito levantarme para responder a esta critica (las comillas ironicas las hago con las manos, q es más gracioso). Es más, estoy tan seguro de rebatirte todo lo que decis que hoy no realizaré un ataque ad personam (uh, esta bien, te doy tiempo para que vayas por el diccionario.....¿ya esta?. Bué, sigo). Hoy por el contrario, voy a desmenuzar tu mensaje y voy a probar frente a todos su falta de coherencia.
Falta q me hace suponer q hiciste un copy paste de algun otro lado y que metiste algunas palabras tuyas para que el robo no sea tan evidente (esta suposicion, admitirás, tiene firmes fundamentos. basta revisar algunos de tus fotologs y sus escandalosos descenlaces q tuvieron)
"paisaje urbano del conurbano " , por empezar esta frase: un intento vano de figura retorica que termina por no ser nada. simplemente una oracion terrible para leer y aun peor para ser oida. ¿que quisiste decir con eso?. Si tu intento fue un oximorón, aca te dejo uno bien formulado para principiantes: "partido anarquista", o en clave humoristica: "músico bailantero".
"como lo hiciste en un intento (...) , me limitaré a decir que su weblog parece asesorado..."(bla, bla, bla) . Acá, evidentemente, hiciste copy paste de dos lugares diferentes. Uno en el que se habla de vos ("como lo hiciste") y otro en el que se habla de usted (me limitaré a decir que su weblog...).
Sé que en este momento estás tragando saliva y un sudor empieza a correr por tu frente. Me debato entre el deber de desenmascararte y la asquerosa pena que me dás. A ver....bue, sigo.
"tu intento de humor onírico" . Esta simplemente es mortal. Obviamente copiaste la frase de algun sitio de humor onirico y lo pegaste en mi blog, un sitio que se enorgullece de pregonar un humor politico y de centroizquierda.
"muy triste que ya ni siquiera plagies a genios". Ay, ay, ay !!!. Si con ese "genios" te referis al gordo casero, dudo de la utilidad de esta respuesta que estoy posteando. Si en tu cabecita el gordo casero se erige como un genio, entiendo tus comments. Y te juro que me das muchisima lastima. Para mi, es un gordo gracioso. Muy gracioso en su epoca de chachacha, pero NADA MAS. Genios para mi son: Nietszche, Borges, Pergo, Saramago, Yo, Beethoven, Einstein.

Pero no puedo pretender que todos tengan los mismos criterios que yo. Asi que dejo mi respuesta hasta acá, seguro de que no entendiste nada. Es más, seguro que en la segunda linea te perdiste y te salteaste todo el resto. Por eso lo proximo lo pongo en negritas, para que llame tu atención, cual infante que elije siempre el objeto mas colorido. Hoy dan Locas de Amor, donde actúa tu idolo casero. Vaya a verlo. Y después: sesión de karaoke, donde te podras lucir con SHIMAUTA y PIZZA CONMIGO!!!!! Y MUEVA, MUEVA, MUEVA...
(naba)


7 Comments:

Blogger belo said...

bah, además de lo físico cada vez te parecés mas

8:24 p. m.  
Blogger belo said...

bah, además de lo físico cada vez te parecés mas Rozín.

8:38 p. m.  
Blogger m said...

casero siempre me pareció un narcicista, fuera del talento que tiene. la cagada es que el narcicismo le mancha el talento.
ahora dame el autógrafo de dylan.

7:12 p. m.  
Blogger ¡La MiSmA dE sIeMpRe! said...

Bue, aca estoy... espero que ahora cumplas con tu palabra de sacar del mercado esa propaganda que tanto aborrezco... no, mentira... muy bueno tu blog... despues te voy a linkear...
Besos!

3:44 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

ah!! perdón santacamaleona, pero fueron promesas de campaña. pero igual, no se le piden autógrafos a dylan. mejor es despeinarlo en sueños.

1:07 p. m.  
Blogger Dieguito Li said...

gracias lamismadesiempre. como dije antes, todas fueron promesas de campaña. pero ahora si: si me linkeas te prometo qu cumplo con mi palabra...(jejeje, ojala se lo haya creido...)

5:25 p. m.  
Blogger chonga y la puta que te pario said...

¿decir "paisaje urbano del conurbano" no es medio redundante?

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home